Hoy os contamos nuestra experiencia en el Hotel Rendezvous de Singapur.
Hotel Rendezvous de Singapur
Dirección: 9 Bras Basah Road Singapore 189559
Web: Rendezvous Hotel Singapore
Reservas: Rendezvous Hotel Singapore
Como ya sabéis, hicimos una escala de unas horas en Singapur en el comienzo de nuestro viaje, nos dio tiempo de ver muy poco así que tenemos claro que tenemos que volver y verla con más calma, nos encantan las grandes ciudades y lo poco que vimos nos dejó boquiabiertos!
Nos alojamos en el Hotel Rendezvous, un hotel muy coqueto con una decoración muy cuidada y moderna, mires donde mires verás algo que llama tu atención.
El arte está muy presente en todo el hotel y en cada piso podrás ver una pequeña exposición de cuadros de los alumnos de la Academia de Artes que hay justo al lado.
A nosotros nos parecieron chulísimos los que había en el nuestro y no dudamos en hacernos unas cuántas fotos!
Se encuentra en un edificio colonial precioso y nada más entrar ya nos quedamos embobados con su hall y la zona de cóctel "The Library" un lugar super agradable y moderno para tomar algo.
La habitación
Fue una lástima no poder disfrutar más días de esta chulada de habitación a la que no le faltaba detalle, solo pasamos una noche y nos supo a poco!
Tiene una cama enorme de esas que no quieres levantarte ni aunque estés de viaje y desde la mesita puedes controlar las luces, la intensidad de éstas y el aire acondicionado.
También teníamos un platito con macarons y un frutero con unas apetecibles piezas de fruta.
Al cuarto de baño no le falta de nada, con una ducha grande y un WC con botones y chorritos de agua (tipo los de Japón).
Otro detallazo de este hotel es que te dejan un móvil en la habitación para poder llevarlo durante tu estancia, puedes llamar o conectarte a internet para buscar cualquier cosa en mitad de Singapur, esto nos vino muy, muy bien! Porque hasta llegar a Tailandia no tuvimos datos en el móvil.
Entretenimiento en el hotel
Además del bar "The Library" que os hablé al principio, el Hotel Rendezvous tiene una piscina chulísima al aire libre para refrescarse del calorazo de la ciudad y un gimansio.
Para desayunar, comer, cenar o simplemente tomarse un café no hace falta irse muy lejos porque en el propio hotel se encuentra el Straits Café, donde probamos el famoso plato de Nonya Laksa (una sopa picante de noodles con marisco) que hacen buenísima.
Y eso que a mi la comida picante no me gusta demasiado...
LOCALIZACIÓN
El Hotel Rendezvous se encuentra justo al comienzo de la famosa Orchard Rd, la calle comercial más famosa de Singapur, y a 5 minutos a pie de las estaciones MRT de Dhoby Ghaut y Bras Basah.
El museo de Arte y museo Nacional de Singapur están justo al lado. Para llegar hasta el Marina Bay Sands hay muchísimos autobuses y la parada se encuentra justo en la puerta, también puedes ir andando (aunque está un poco lejos) o coger el metro.
Cómo llegar desde el aeropuerto
Para llegar desde el aeropuerto escogimos el metro pero con el poco tiempo que teníamos creemos que lo más conveniente hubiese sido coger un Uber como hicimos al día siguiente para volver y tardamos sólo unos 25 minutos.
Si escogéis la opción del metro las indicaciones son las siguientes:
— En Changi Airport (CG2) cogemos el metro hasta City hall EW13 (dirección JOO KHON)
— En City Hall hacemos transbordo y cogemos el metro con dirección Jurong East, y nos bajamos en la parada NS 24 Dhobi Ghaut que se encuentra al lado.
Y hasta aquí nuestra review sobre el Hotel Rendezvous de Singapur, esperamos que os haya gustado y disfrutéis muchísimo de vuestro viaje por Singapur!
Hola!!
os descubrí preparando mi viaje a la costa oeste de USA y ahora que estoy planeando Sudeste asiático tu blog me está siendo de gran ayuda.
Muchas gracias y sigue publicando es fantástico !! ?
Hola Lorena!!
Muchísimas gracias por tus palabras, nos animan a mantener con vida este blog!
No hay mayor motivación que nos digas que nuestros post te están ayudando! 🙂
Un besazo enorme viajera y que vaya muuy bien el viaje por el Sudeste!!