A lo largo de nuestros años viajeros hemos disfrutado de piscinas increíbles, naturales, artificiales, infinitas, tropicales, pero ninguna como esta! Además no hace falta irse muy lejos para disfrutar de ella porque la tenemos aquí, en España!
Se encuentra concretamente en la sexta planta del Hotel RH Don Carlos en Peñíscola, pero ya desde la calle no deja de asombrar a todo el que pasa que puede ver como los huéspedes del hotel se están bañando en ella a nada menos que 30 metros de altura!
Si no viste nuestros stories en Instagram, continua leyendo que te voy a contar todo bien!!
El Hotel RH Don Carlos
Como os decía arriba, la piscina se encuentra en el hotel RH Don Carlos, un hotel de 4 estrellas en el que encontrarás todo lo necesario para pasar unas vacaciones o unos días de relax estupendos.
El hotel está a un paso de la playa Norte de Peñíscola (menos de 5 minutos) y al lado de un gran lago de cisnes y patos.

En verano es la zona con más ambiente de la ciudad, pero a la vez no hay molestias de ruidos porque se encuentra justo detrás del lago, la localización es inmejorable.
El personal es muy atento, siempre con una sonrisa para los huéspedes, desde el recepcionista al camarero o la gobernanta de la limpieza, y no lo decimos solo nosotros, puedes echar un vistazo a las opiniones que tiene en TripAdvisor.
Además tienen algunos detalles con los clientes que son de agradecer, como ofrecerte un cóctel cuando llegas al buffet después de una mañana de calor o darte una botella de agua fresquita el día que te marchas, entre otras cosas.
Esos detalles son los que consiguen que te quede muy buen recuerdo de tu estancia en el hotel.
La piscina suspendida
A lo que íbamos, la alucinante piscina!
Se encuentra en la sexta planta del hotel con unas vistas inmejorables al castillo del Papa Luna de Peñíscola y a la playa.
Y no solo es una piscina con paredes y suelo de cristal donde puedes ver los coches aparcados y la gente paseando bajo tus pies, además es una piscina de hidromasaje.
David tenía muchas ganas de ir porque le encantan las piscinas (y las alturas) pero yo tengo que reconocer que solo de pensar que íbamos a ir se me aceleraba un poco el corazón, y no de la emoción (que también) si no de pensar que iba a meterme en esa piscina con el miedo que me dan a mi las alturas!!
Pero a ver quien está allí y no se baña con Peñíscola a sus pies! Después resultó ser una experiencia increíble y menos traumática de lo que me había imaginado! Jejeje
Incluso le acabé cogiendo el gustillo a eso de bañarme con el suelo acristalado y el castillo de fondo.
David que no le tiene ningún miedo las alturas, se lo pasó pipa con la GoPro y el Dome, intentando sacar planos chulos!
La Habitación
Nuestra habitación hacía esquina y teníamos vistas al lago y al castillo, no se cuando era más bonito si por el día o por la noche cuando veíamos el castillo iluminado desde la cama.
Era bastante grande y con una cama enorme.
Más detalles del hotel que os comentaba arriba: Nos dejaron encima de la cama bombones y teníamos un frutero repleto de fruta fresca en nuestra habitación!
El buffet libre del hotel
Teníamos pensión completa, así que no tuvimos que preocuparnos de donde ir a comer en Peñíscola.
Hay un cocinero (muy majete 😉 que cada día prepara al momento un plato, carne, pescado, pollo teriyaki o unos creps para el desayuno recién hechos!
El buffet era muy variado, todos los días habían platos nuevos y todo muy apetitoso!!

Una de las noches nos llevamos una agradable sorpresa cuando entramos al buffet y había un cortador de jamón preparando platos de jamón recién cortado para los clientes. Ñaaam!!
Las instalaciones
Es un hotel moderno, con instalaciones nuevas y todo muy apañado.
Nosotros no somos muy deportistas, pero tiene un gimnasio con unas vistas alucinantes! Vamos que entraban ganas hasta de ponerse a correr en la cinta! Las máquinas eran nuevas y había aire acondicionado, cosa que estaba muy bien porque menudo calorazo en julio!
También tiene una cafetería donde poder tomarte algo durante todo el día, y por la noche hay animación y espectáculos como todo buen hotel en verano!
El Spa
Además de la piscina suspendida, el hotel tiene una zona de spa donde poder relajarse, con otra piscina también con vistas al castillo, un jacuzzi climatizado, sauna y baño turco. Ideal para desconectar!
Y si quieres mimarte un poco más pueden darte un masaje y saldrás de allí flotando como me pasó a mi!
Los precios de los masajes son bastante asequibles y Fernanda, la chica que los da, tiene unas manos increíbles, muy recomendado!! 🙂
Y hasta aquí nuestra experiencia en el Hotel RH Don Carlos y su increíble piscina suspendida, si estás planeando una escapada para este verano esta puede ser una muy buena opción!!
→ WEB HOTEL RH DON CARLOS
→ FACEBOOK RH DON CARLOS
→ TWITTER RH DON CARLOS
En los próximos post os hablaré sobre todo lo que puedes hacer en Peñíscola, si no quieres perdértelo, SUSCRÍBETE a nuestra newsletter!!
Deja una respuesta