Kuala Lumpur es el lugar perfecto para hacer alguna conexión aérea a otros países del sudeste asiático, ideal para pasar en ella 4 o 5 días y recorrer algunos de sus atractivos turísticos. Por supuesto no puede faltar una foto bajo sus increíbles y famosas Torres Petronas!
Ya habíamos estado antes en Kuala Lumpur durante nuestra vuelta al mundo pero como nuestra forma de viajar es un poco slow se nos habían quedado bastantes cosas por ver aquella primera vez.
Hoy no os hablaré sobre qué ver o hacer en Kuala Lumpur, hoy os hablaré de nuestra experiencia y os daré nuestra opinión del hotel en el que estuvimos alojados, el Hotel Pullman.
HOTEL PULLMAN KUALA LUMPUR CITY CENTRE
El sudeste asiático es un destino genial para alojarse en hoteles bonitos sin arruinarse en el intento y el Hotel Pullman es una muestra de ello.
Es genial poder disfrutar de un hotel con todo lujo de detalles donde nos hacen sentir como reyes y con unos precios muchísimo más asequibles que los que podemos encontrar en Europa o EEUU, comparándolo con un hotel de las mismas características.
LOCALIZACIÓN
Se encuentra cerca de las Torres Petronas y frente al gran centro comercial Pavilion, donde comimos más de un día en su Food Court, ¡muy recomendable!
Tiene paradas de bus y Monorail a un paso.
CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO
El aeropuerto de Kuala Lumpur se encuentra a 50 kilómetros de la ciudad y después de la experiencia en Singapur no queríamos perder tiempo en traslados así que tomamos la decisión de coger un UBER para llegar hasta el hotel.
Nos salía igual de precio que coger el famoso Klia Ekspres pero ahorraríamos algo de tiempo. La comodidad de que nos recogiesen con un coche en la puerta del aeropuerto después del cansancio y jet lag que llevábamos nos vino genial.
El traslado nos costó 99RM con Uber, de haber cogido el Klia Ekspres hubiesen sido 110RM y nos hubiera dejado en la estación de KL Sentral donde tendríamos que haber cogido otro medio de transporte hasta el hotel.
Durante nuestros días en Kuala Lumpur utilizamos esta cómoda forma de transporte (y muy barata en Kuala Lumpur) para movernos hacia otros lugares.
LA HABITACIÓN
El Hotel Pullman dispone de algunas habitaciones con vistas a las Torres petronas pero no tuvimos el gustazo!
Aún así nuestra habitación no estaba nada mal y tenía unas vistas increíbles del skyline de la ciudad.
EL HOTEL
Una de las cosas que más nos gustaron del hotel fueron los desayunos, puedes darte un banquete desde bien temprano.
Había todo tipo de comidas, malayas, japonesas, tailandesas... pero si te pasa como a nosotros y no eres muy de desayunar estos platos tan copiosos no te preocupes, había gofres, bizcochos, magdalenas, todo calentito y recién hecho.
Y mi sección preferida, zumos recién hechos y a tu gusto! Ahí me tenías a mi cada mañana viendo que mezcla de frutas exóticas me hacía!
ENTRETENIMIENTO
Como buen hotel del sudeste asiático y con el calorazo al que están acostumbrados en Kuala Lumpur no podía faltar una piscina con bar donde refrescarse mientras te tomas algo después de un día callejeando la ciudad.
El hotel también tiene un SPA donde relajarse y mimarse un poquito y un gimnasio para no perder la figura después de los tremendos desayunos y la deliciosa comida malaya.
¡Esperamos os sirva de ayuda esta review del Hotel Pullman Kuala Lumpur City Centre!
NOTA: Este artículo lo escribimos hace tiempo y es posible que no tenga la calidad que nos gustaría. Estamos en continuo crecimiento y cada día nos esforzamos por hacer artículos de mayor calidad con consejos e información práctica para planificar viajes por libre, esperamos volver pronto a Kuala Lumpur y actualizar este contenido.
Deja una respuesta