Si estás organizando tu luna de miel en Tailandia o simplemente te apetece pasar unos días románticos junto a tu pareja en un hotel bonito, este post te interesa! ♥
Hoy os cuento todo sobre el hotel más bonito y romántico en el que hemos estado jamás! El Hotel The Place.
Se encuentra concretamente en la bonita isla de Koh Tao (una de nuestras islas preferidas), y cumple todas las premisas para ser un hotel perfecto para parejas.
Tienen pensado hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir estupendamente en mitad del paraíso y claro, estuvimos solo dos días y después no queríamos irnos allí, se nos hizo cortísimo!
HOTEL THE PLACE KOH TAO
Pero voy a empezar desde el principio:
A primera hora de la mañana vino una chica con un taxi a recogernos en el hotel en el que habíamos estado alojados la noche anterior, si llegas en barco también te recogen en el puerto.
Muy amable nos ofreció una botella de agua a cada uno, aunque la verdad que mucha falta no nos hacía, el día estaba bastante nublado y muy a nuestro pesar, mucho calor no hacía precisamente.
Llegamos al hotel y un grupo de 6 chicos y chicas estaban esperándonos para darnos la bienvenida, una de las chicas nos ofreció una toallita humeda para refrescarnos mientras los otros chicos se cargaban nuestras maletas a las espaldas, pobres!
De verdad que no lo puedo evitar, a mi me sabe fatal que me hagan estas cosas, con lo que pesaba!
La chica nos acompañó por un caminito de madera hasta nuestra villa donde encontramos un cartelito que nos hizo tremenda ilusión.
Serán tonterías, pero ¿y lo feliz que me hizo ver nuestros nombres grabados en un cartelito de madera? Luego pensé si me lo podría llevar a casa, era muy cuqui! Y sí, cuando te marchas te lo regalan para que te lo lleves de recuerdo de tus días en el paraíso.
Bueno seguimos, abrimos la puerta hecha con cañas de bambú y ahí estaba nuestra magnífica Honey Moon Villa con piscina en forma de corazón para morir de amor! ♥
No, no era nuestra luna de miel, si te lo estás preguntando, pero nuestra felicidad en esos momentos creo que era comparable a la de cualquier pareja en su honey moon!
Nos quedarnos embelesados mirando el paisaje que teníamos frente a nosotros mientras la chica nos explicaba un poco el funcionamiento de las luces, la depuradora de la piscina, la cascada de agua, aunque no se si podíamos prestarle la atención que merecía, aquello era muy bonito!!!
Y por si todavía no habíamos alucinado bastante, aunque yo ya era feliz en la terraza, podía dormir allí mismo en la tumbona, no necesitaba más! Pero sí, había más!
Entramos dentro de nuestra Villa y resultó ser mucho más grande de lo que parecía en las fotos, con un techo altísimo y todo cubierto de madera, lo primero que ven nuestros ojos es una enorme cama con una mosquitera que le da un toque todavía más exótico.
La chica nos acompañó hasta la cocina office donde nos explicó que teníamos comida (en una monada de cesta) por si queremos cocinarnos, algunas bebidas, una cafetera Nespresso con cápsulas por si nos apetece un café y todo lo necesario para no necesitar salir de allí si no queremos.
Además nos enseñó unos cuántos folletos de restaurantes de la isla donde podíamos llamar para que nos trajeran la comida a la Villa a precios muy asequibles!
Y lo que es mejor! Nos entregó un móvil para poder llamar a los restaurantes, para pedir un taxi, para llamarla a ella si necesitábamos cualquier cosa o para lo que nos pudiese hacer falta, nos dijo que podíamos quedárnoslo y llevarlo con nosotros durante nuestros días allí, todo un detallazo que nos vino estupendamente!
Pedimos comida varias veces, para que os hagáis una idea, que nos trajesen dos platos de pad thai nos costó 160 THB (4, 75€ aprox.) o una pizza y un plato de pasta 330THB (8, 75€ aprox.).
Seguimos el recorrido por el interior de nuestra Honey Moon Villa hasta llegar al cuarto de baño, yo ya estaba como el emoji con ojos en forma de corazón ??? y todavía se me saltaron más después de ver el baño, quiero uno igualito en casa con toalleros de bambú incluidos!
Con una cristalera en el techo para ducharte bajo las estrellas (o bajo el sol), algunas plantas para no dejar de sentirte en plena naturaleza (que además le iban la mar de bien a la decoración) y todo los potingues de cremas, geles y demás que puedas imaginar.
¡Estábamos en el paraíso!
La Villa también contaba con una televisión de 55" pulgadas y un montón de pelis a la carta sin coste, también decir que en nuestros dos días allí tuvimos el mejor y más veloz internet de los dos meses que pasamos en Tailandia, iba como un rayo!
Una de las mejores cosas que tiene el Hotel The Place es la privacidad, nadie te molesta y aún teniendo unas vistas inmejorables nadie puede verte, estás en la más absoluta intimidad.
Esto tiene su parte "mala" porque tienes el lujazo de tener unas vistas increíbles gracias a encontrarse en lo alto de una pequeña colina pero no tienes nada alrededor, si quieres ir a un restaurante o a comprar algo al Seven Eleven tienes que bajar hasta el pueblo.
No está demasiado lejos, a unos 10 minutos andando, pero la subida se hace un pelín pesada. Eso sí, tienes tu disposición unas bicis muy monas para bajar y subir, aunque nosotros preferimos ir andando.
Pero si no quieres no te hace falta bajar para nada, en la villa tienes todo lo que necesitas.
Además nos ofrecieron una carta para contratar excursiones o masajes, donde si queríamos el masajista se desplazaba hasta nuestra villa. Aquí los precios sí que eran un poco más elevados, aunque tampoco alarmantes teniendo en cuenta el lujazo de que se desplacen hasta tu villa y te den un masaje con semejantes vistas.
El Hotel The Place es perfecto para darte un romántico lujo asiático y no lo decimos solo nosotros, acaba de recibir el premio Travellers' Choice, el mayor galardón que otorga Tripadvisor situándose en el número 1 de los 25 hoteles más románticos del mundo en 2017. Galardón que lleva recibiendo 5 años consecutivos!
¡Para nosotros y después de nuestra estancia allí, creemos que es un premio más que merecido!
Nosotros estuvimos alojados en la Honey Moon Villa, son prácticamente todas iguales, pero esta es la única que tiene la piscina roja en forma de corazón ♥
Otros artículos sobre Tailandia:
CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA
RUTA POR TAILANDIA EN 15 DÍAS
30 COSAS QUE VER Y HACER EN BANGKOK
20 COSAS QUE VER Y HACER EN CHIANG MAI
RUTA POR LOS TEMPLOS DE CHIANG MAI
EL MEJOR SEGURO DE VIAJE A TAILANDIA
TARJETA N26 PARA VIAJAR, OPINIÓN
TARJETAS PARA VIAJAR SIN COMISIONES
CAFETERÍAS BONITAS DE CHIANG MAI
Nota: Nuestra estancia en el Hotel The Pace fue cortesía del alojamiento, pero como siempre, os contamos todo desde nuestra más sincera opinión.
Que bien comentas la experiencia!! te aseguro que me haces vivirlo!
¡¡Muchas gracias!! 🙂 Fue un placer alojarnos en este hotel y nos encanta compartirlo con vosotr@s!! ♥
Un abrazo!